header_image
Sus resultados de búsqueda

Mataró, un lugar clave en el Maresme

C&M Gestiones Inmobiliarias es una empresa con alta experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros más de 18 años de experiencia nos avalan, así como una clientela fiel a la que siempre ofrecemos el mejor servicio. Somos expertos en la venta y alquiler de pisos, locales, casas, terrenos, tramitamos préstamos, hipotecas y solucionamos embargos.

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

¿Por qué Mataró?

Mataró, la capital de la comarca del Maresme, es una ciudad viva, en constante transformación y con un importante patrimonio cultural que ofrece su propia personalidad. Su privilegiada situación geográfica junto al mar por un lado y por otro lado la montaña, hace que las condiciones climáticas de Mataró sean ideales para disfrutar de la ciudad.

Mataró es una ciudad para vivir. Todo le invita a pasar un buen momento, tanto durante el día y de noche, especialmente en verano: la precisa y diversa oferta gastronómica, donde destaca el plato más tradicional, la sepia con guisantes; el paseo marítimo, con el puerto deportivo y pesquero; los restaurantes; las terrazas y  las playas.

Mataró es una ciudad consolidada y bien comunicada con el área metropolitana y el resto de las comarcas de Cataluña. La red de comunicación hace que el acceso a la ciudad sea  fácil tanto por transporte público y transporte privado.

Son todas estas razones, entre otros, quienes hacen que Mataró es una ciudad que destaca por su excelente calidad de vida.

financiacion-100-gastos